Matanzas – Navidad VI RegiónLoteo Bosques de Navidad

Ubicado en un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza y de las puestas de sol, se encuentra nuestro Loteo Bosques de Navidad, donde puedes apreciar atardeceres soñados.

Este loteo cuenta con sitios exclusivos con vista al mar y/ó desembocadura del Rio Rapel, acompañado del bosque, lo cual lo hace único dentro del sector. Su cercanía al centro de Navidad (zona urbana y comercial) lo hace especial para los inversionistas por su buena proyección de plusvalía.

A 2:30 horas de Santiago, a 3.5 km del mirador de Matanzas y a 3 minutos de la playa de las Brisas. A diferencia de otros loteos alrededor del sector de Matanzas, su camino es pavimentado en toda la trayectoria hasta el portón de acceso, ya sea si vienes desde Santiago u otras ciudades. Como bien se sabe las Brisas, Matanzas y la Desembocadura del Río Rapel son lugares únicos en Chile para practicar deportes náuticos como el windsurf y otros.

 

MATANZAS, EL PARAÍSO DEL WINDSURF Y SURF.

El balneario es un lugar reconocido por sus generosas condiciones para practicar deportes de ola y viento, su oferta gastronómica y sus cerros con pendientes perfectas para el down hill y motos.

Master Plan

Plano Bosques de Navidad

BepropContáctanos

Para más información acerca de este proyecto, escríbenos y te responderemos.